Mujer de 28 años de Bogotá, que el fin de semana pasado denunció que había sido abusada sexualmente en una estación de Policía por uniformados que la detuvieron desmintió las acusaciones y confesó que intentaba fugarse de su novio.
La mujer había declarado en su relato que supuestamente había sido confundida con manifestantes por los oficiales, quienes la llevaron a un estación donde fue abusada sexualmente, esta luego habría ido al Hospital de Kennedy contando la historia que llegó como denuncia a la Fiscalía y el fiscal Francisco Barbosa ordenó priorizar la investigación.
Los investigadores lograron recopilar información de las cámaras de seguridad de la zona y demás material probatorio y se dieron cuenta de que la mujer nunca estuvo en una estación de Policía y nunca había sido detenida por uniformados.
Por esto, la mujer desmintió su versión y admitió que escapaba de su novio así como confeso haber consumido substancias psicoactivas ese día.
La Fiscalía investiga si abrirle un proceso de falsa denuncia a esta mujer por la denuncia que costo al rededor de 70 millones de pesos en material investigativo.