El fútbol profesional colombiano no tiene actividad desde el pasado 2 de mayo debido a los inconvenientes ocasionados por las protestas en las diferentes ciudades. Tanto así que aún no se ha podido conocer el último equipo que logrará su cupo a la ronda de las semifinales entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.
Es por esto que la Dimayor, está trabajando para poder llevar a cabo la recta final de la competición que entregará al campeón del primer semestre. Y es por eso que el gobernador del Meta, dio a conocer que la entidad que rige el balompié nacional ha sostenido contacto con su administración para llevar a cabo estos cotejos.
«La Dimayor se encuentra interesada en nuestra ciudad. Yo les dije que sí estaría disponible. Se podría jugar cumpliendo los protocolos. Por eso nos ofrecemos para ser sede”, expresó el mandatario a Blu Radio, quien añadió que si hay eventos masivos sin protocolos, es ilógico pensar que no se pueda cumplir fútbol con los protocolos requeridos.
El estadio Bello Horizonte, es el escenario donde se cumplirían los cotejos, destacando que deberían jugarse en el día debido a las adecuaciones que se le están realizando a las luminarias.