Punto de atención a víctimas en La Dorada NO cerrará sus puertas

Ante los rumores publicados en redes sociales sobre el cierre del punto de atención a víctimas en La Dorada, Caldas, la administración municipal y la Unidad para las Víctimas aclaran que esta información es falsa.

La administración municipal de La Dorada, en Caldas, y la Unidad para las Víctimas informan a la ciudadanía y en especial a la población víctima del conflicto del territorio que la sede del punto de atención ubicado en el Centro Comercial Dorada Plaza NO cerrará sus puertas, como se afirmó a través de redes sociales y grupos de whatsapp.

El alcalde del municipio de La Dorada, César Arturo Alzate Montes, y la directora territorial de la Unidad en el Eje Cafetero, Laura Moreno Mejía, desvirtuaron los rumores y por el contrario entregaron un parte de tranquilidad a la población víctima en dicho sentido. 

“Nuestro punto de atención continúa funcionando de manera normal en los horarios ya establecidos en el Centro Comercial Dorada Plaza, donde tenemos todos los protocolos de bioseguridad al día para atenderlos y despejar las dudas de la gente en toda la oferta institucional”, aseguró Moreno Mejía.

Así las cosas, ambas entidades seguirán trabajando de manera conjunta con el fin de dar respuesta a las inquietudes de las víctimas frente a diferentes aspectos de la Ley 1448, en el Dorada Plaza, en horarios de atención presencial de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los días viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Así mismo la Alcaldía Municipal, atiende a la población en el Centro de Convivencia Ciudadana el día viernes en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 12:00 m. De igual manera el ente territorial tiene dispuesta la línea de atención al ciudadano 3217009115 para solucionar temas inherentes a las víctimas.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: