Delincuentes habrían llegado a un «arreglo» con cuadrante de la Policía para cometer millonario robo en Miramar

Según medios locales, los delincuentes que habrían participado en una balacera el pasado miércoles 12 de mayo en el barrio Miramar, al parecer hicieron una especie de «arreglo» con el cuadrante de la Policía de ese sector para que le dejaran el «camino libre», y poder cometer el millonario hurto al norte de Barranquilla.

Cuatro personas fueron capturadas por la Policía por el robo de joyas, equipos móviles, dinero en efectivo y uno de los vehículos de la víctima para tratar de darse a la huida de la residencia. La cuantía del robo asciende a los $130.000.000.

Según algunas personas, quienes manifestaron su versión de los hechos a dichos medios de comunicación, la ciudadanía alertó a la Policía Nacional sobre el caso como lo informó la institución luego de divulgar las identidades de los capturados.

Sin embargo, cuando uno de los uniformados llegó hasta la residencia donde se cometía el hurto, «uno de los antisociales», según lo establecido por Zona Cero, «expresó: ¿Ese es el cuadrante que tenemos arreglado?».

Los delincuentes capturados fueron identificados como Jaime Salgado Torres, de 39 años; Luis Jesús Romero Pacheco, 40 años; Yohandry Luis Bravo Ugas, 35 años; y Mario Alberto Pérez Muñoz, de 41 años de edad.

Fuente: ExtraNoticias.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: