Actualmente, se realizan no menos de 600 solicitudes diarias llegan a la oficina de pasaportes del departamento del Atlántico.
La directora de la oficina, Malka Irina León directora dio a conocer cómo están atendiendo a los usuarios, en medio de la pandemia del Covid-19.
«Tenemos una gran demanda. Ha sido un proceso bastante fuerte. Como estamos en proceso de pandemia tenemos un aforo por cumplir y eso siempre ha sido una situación un poco más complicada y por ello hemos abierto unos canales para las personas», indicó.
La funcionaria indicó que a la oficina de Pasaportes están llegando unos 600 correos diarios solicitando pasaportes y a través del chat son 300 las solicitudes.
«Le recomendamos a las personas que antes de viajar revisen su pasaporte, porque muchas veces se dan cuenta que éste tiene errores cuando ya han comprado el tiquete», precisó Irina León.
Aseguró que uno de los factores que ha disparado la solicitud de pasaportes es la posibilidad del viaje a Estados Unidos para obtener las vacunas contra el Covid-19.