Tras un año del homicidio de la educadora Candelaria Acendra aún no hay capturas

El 12 de mayo del año 2020, hacia las 5 de la mañana, fue encontrado en un vivienda del municipio de Santo Tomás el cuerpo sin vida de la educadora Candelaria Acendra Salcedo, de 67 años, quien presentaba varias heridas de cuchillo en su cuerpo.

De inmediato los familiares dieron aviso a vecinos del sector que se comunicaron con la policía, que llegó al sitio para proceder con el levantamiento del cadáver.

Uno de los hijos de la víctima, Darwin Charris Acendra, señaló que la investigación la viene adelantando la Fiscalía, y que a pesar de que han entregado información valiosa, las autoridades no han podido dar con la captura de este lamentable hecho.

Según Darwin, uno de los asesinos de su madre es de Santo Tomás y el otro de Soledad. Sin embargo, las autoridades no han esclarecido totalmente los hechos, razón por la cual no se han impartido las correspondientes capturas del caso.

Por este hecho que causó gran consternación en Santo Tomás, familiares piden justicia y lamentaron que aún no se hayan capturado a los responsables del crimen a pesar que están plenamente identificados.