Como Jorddy Aldair Mendoza Ruiz, de 27 años; Miguel Angel Acosta Tirado, de 27; y otra persona cuya identida no ha podido ser establecida, fueron identificados las tres personas que resultaron muertas en medio de un grave accidente de tránsito que se registró este martes en kilómetro 48 de la Vía Oriental.
Las tres personas se desplazaban en una camioneta marca Toyota,, de placas QIA675, color blanco, que colisionó contra un bus de servicio público afiliado a la empresa Cootransoriente. En este vehículo se movilizaban diez pasajeros, los cuales resultaron ilesos.
Sobre la primera víctima, Jordy Aldair Mendoza Ruiz, se conoció que vivía en el barrio Carrizal de Barranquilla y tenía planes de matrimonio para el mes de diciembre. Era ingeniero mecánico de profesión y en el momento se dirigía hacia el municipio de Repelón por cuestiones de trabajo.

Otro de los fallecidos en el caso fue identificado como Miguel Ángel Acosta, de 27 años. Actualmente, el joven residía en el barrio Los Olivos y había estudiado en el ITSA y trabajaba como contratista eléctrico. Al momento del accidente, Ángel Acosta iba de pasajero en el vehículo y se dirigía hacia Repelón para realizar una prueba de aceite en unos postes en esa vía.

La tercera víctima mortal de este accidente fue identificada como Oscar Enrique Orozco Mendoza, de 59 años, quien trabajaba como liniero de alta tensión de transformadores. Esta persona Iba a hacer una visita de emergencia y vivía en el barrio La Sierra.
Orozco Mendoza era el mayor de 9 hermanos.

La Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico aún investiga las causas del accidente. Sin embargo, la hipótesis inicial que se maneja es que el accidente fue producto de un microsueño.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el choque múltiple se produce luego que el vehículo tipo camioneta, que invadió el carril y colisionó con el vehículo tipo bus de la empresa Cootransoriente. Posteriormente, la camioneta sale proyectada y colisiona con el vehículo tipo bus de la empresa Brasilia.