La rápida reacción de los policías, permitió capturar a este sujeto y evitar el hurto de varios elementos avaluados en más de 3 millones de pesos. 

Luego de una rápida y oportuna reacción que tuvieron los uniformados del cuadrante de la Policía del Magdalena, permitió frustrar el hurto que se estaba cometiendo en una vivienda ubicada en el municipio de El Banco y capturar en flagrancia a Edgar José Lascarro Cordero, de 22 años, presunto responsable de la acción delincuencial.


El hecho se presentó, momentos en que la patrulla del cuadrante fue alertada por moradores del barrio El Progreso del mencionado municipio, manifestando que al interior de una vivienda se escuchaban ruidos extraños, en el que al parecer se estaría cometiendo un hurto.


Rápidamente los uniformados llegaron al sitio y al ingresar al inmueble, sorprendieron a Lascarro Cordero, quien portaba una pistola traumática, con la que habría intimidado a las personas que se encontraban en el lugar y dentro de varios costales tenía empacados un celular, un computador portátil, una planta de sonido, un radio de música y un ventilador avaluados en más de 3 millones de pesos.


El capturado junto a los elementos recuperados, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, en donde tendrá que responder por el delito de hurto.  


“Queremos resaltar la oportuna denuncia de la comunidad del municipio de El Banco y la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes, lo que permitió que se frustrara el hurto que se estaba cometiendo en una vivienda del barrio El Progreso y también capturar al presunto responsable de esta acción delincuencial, por tal motivo, la invitación es, para que la ciudadanía continúe denunciando estos hechos o personas sospechosas, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector y actuar de manera contundente contra los delincuentes”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: