Junior y Fluminense empatan parcialmente en Ecuador

En medio tiempo disputado. Los costeños y el onceno de Río de Janeiro dividen honores con un 1-1 donde el elenco colombiano fue de más a menos. Miguel Ángel Borja por Junior y Kayky para Fluminense anotaron los goles del encuentro.

Los tiburones mostraron buen trato de balón desde el pitazo inicial y fueron inclinado la pelota hacia el arco del equipo brasileño; quien sufrió la dinámica que proponían desde el génesis del encuentro los pupilos de Luis Amaranto Perea.

El premio a darle las mejores aproximaciones; fue para los rojiblancos; quienes encontraron la ventaja en la pizarra a los 11′ cuando Miguel Ángel Borja, cambio por gol una falta penal cometida sobre Gabriel Fuentes. El de Tierraalta Córdoba engañó al portero brasileño y desató la alegría en sus compañeros; quienes siguieron atacando a un Fluminense que le costaba tener el balón en el estado Isidro Romero de Guayaquil.

Sin embargo; cuando todo parecía que lo controlaba el elenco costeño. Apareció el empate de Fluminense, cuando en una desatención defensiva en tiro de esquina. Fue aprovechada por el juvenil Kayky, quien a puerta vacía colocaba la igualdad. Hasta ese momento mucho premio por lo que se estaba viviendo en el campo de juego.

Nuevamente con la igualdad en el marcador. El cotejo se hizo mucho más agresivo y el árbitro chileno Julio Bascuñan, debió sacar varios cartones amarillos para Junior y Fluminense.

La pelota no volvió a llegar con peligro en cada una de las áreas y de esta manera colombianos y brasileños se fueron a las duchas repartiendose los puntos de manera parcial.

Noticia en desarrollo…

Comenta aquí: