Confinamiento total este fin de semana en Bucaramanga y su área metropolitana

  • El toque de queda iniciará a las 8:00 p.m. de este 30 de abril hasta el lunes 3 mayo a las 5 de la mañana y la medida irá con ley seca.

La Gobernación de Santander ordenó que los municipios del área metropolitana de Bucaramanga entraran en confinamiento total este fin de semana, mediante el decreto 193 de 2021.
Según detalla el decreto, el toque de queda iniciará a las 8:00 p.m. de este 30 de abril hasta el lunes 3 mayo a las 5 de la mañana y la medida irá con ley seca.

José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga, anunció que acatarán el decreto debido a la preocupación por la capacidad UCI y el incremento de casos de COVID en medio de jornadas de manifestación que vive la ciudad.

El Viceministro de Salud, Alexander Moscoso, quien luego de intervenir y teniendo en cuenta las cifras de COVID en Santander durante la reunión del PMU, instó en la necesidad de medida en toda el AMB de toque de queda este fin de semana.

A esta medida también se acogieron Barrancabermeja, Málaga y Socorro porque la ocupación de camas UCI está al punto de llegar al 100%.

Comenta aquí: