Este martes 27 de abril: Instalan nuevas redes en el barrio Las Estrellas

Barranquilla, 26 de abril de 2021. Continuando con el proyecto de mejora del circuito Nogales para beneficiar a los barrios La Cumbre, Los Nogales, Campo Alegre, Las Estrellas y Los Alpes de Barranquilla, Air-e tendrá trabajos de instalación de redes entre las 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde este martes 27 de abril.

Las maniobras afectarán el servicio de energía en los sectores cercanos a la carrera 37 entre calles 84C y 87; calle 84C entre carreras 37 y 37B y la carrera 37B entre calles 84 y 85, en el barrio Las Estrellas.

De otro lado, entre las 7:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde, Air-e desarrollará trabajos de instalación de redes eléctricas comprendido en el proyecto CONPES que se ejecuta en el barrio La Sierra, de Barranquilla. El suministro eléctrico estará suspendido en el sector comprendido en la calle 40 entre carreras 10 y 11, del barrio La Victoria.

Trabajos en Soledad

En el horario entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, este martes 27 de abril, personal de Air-e realizará labores de mantenimiento para la instalación de nuevas redes y la colocación de un moderno reconectador en el circuito Caracolí 4.

Durante los trabajos estarán sin servicio de energía los barrios San Vicente III, San Vicente, La Candelaria I, Ciudad Paraíso y Central Abastos del municipio de Soledad.

Mantenimiento en Repelón y Luruaco

La empresa ejecutará labores de mantenimiento preventivo para cambio de postes entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de este martes 27 de abril.

La afectación en el servicio de energía será en los municipios de Repelón y Luruaco; en la zona urbana y rural de los corregimientos Arroyo de Piedra, Palmar de Candelaria, Hibácharo, Santa Cruz, Pendales, San Juan de Tocagua y Socavón (Luruaco); Cien Pesos, Las Tablas y Rotinet (Repelón). Igualmente, en sectores y fincas aledañas a la carretera Rotinet – Cordialidad.

Comenta aquí: