“Estoy emputao, mato y como del muerto»: alcalde William Dau busca culpables por crisis de Transcaribe

El alcalde William Dau, con evasivas busca responsables por la crisis que atraviesa Transcaribe en la ciudad de Cartagena.

Fue así como ha venido atacando a las empresas consorciadas en COLCARD y sus directivos, operadores del sistema de recaudos y control de flotas de Transcaribe, como método evasivo de una responsabilidad que solo le pertenece a él como alcalde de la ciudad, que ha levado a la crisis del sistema de transporte masivo de los cartageneros, señalandolos de mitómanos y nefastos.

“Estoy emputao, mato y como del muerto dijo el Alcalde Dau refiriéndose a Colcard”

Lo cierto es que desde hace aproximadamente un año se habla frente a que los transportadores operadores SOTRAMAC Y TRANSAMBIENTAL arrastran una pérdida superior a los $5 mil millones de pesos al mes, esto, como producto del incumplimiento del distrito por no cancelar las obligaciones contractuales como también al no cumplir con los aportes como socio operador a través de Transcaribe Operador.

Haciendo uso de sofismas de distracción, El alcalde Dau, busca distraer la atención de la opinión pública sobre la realidad al interior de la administración distrital.

QUeda esperar el transcurso del día si se toman acciones concretas que lleven a una solución que beneficie a los cartageneros y dejen de padecer con el transporte masivo.

D.A.

Comenta aquí: