Tenemos que sacarle provecho a la humedad de Barranquilla: Fabián Sambueza

El año pasado, la campaña de Fabián Sambueza en Independiente Santa Fe fue fenomenal, tanto así que se ganó la confianza de los directivos de volver a Junior para una segunda etapa en el elenco rojiblanco. Hasta el momento el argentino ha disputado 12 partidos donde ha concretado un gol; aunque las sensaciones en la afición no han sido las mejores. Entendiendo que su talento puede dar mucho más.

Este jueves 22 de abril, el talentoso volante tendrá una nueva oportunidad para demostrar porqué fue contratado por el elenco tiburón. Al frente tendrá nada más y nada menos que su antiguo equipo. Es por eso que expresó de como sacar adelante el cotejo ante los capitalinos y aprovechar la condición de local.

ENFRENTAR A UN EQUIPO COLOMBIANO EN FASE DE GRUPOS EN LA LIBERTADORES:

“Santa Fe es un equipo complicado. Ya lo hemos enfrentado y conocemos su juego. Lo positivo que siendo un club colombiano no hay que viajar tan lejos; con respecto a lo deportivo pienso que juega bien y tiene sus herramientas para lastimamos”.

LA FORMA DE JUGAR QUE TIENE SANTA FE:

“Me toco compartir con ellos. El profe Harold sabe que el equipo es prácticamente el mismo; por allí uno o dos jugadores nuevos. Su filosofía de juego sigue siendo la misma y será importante para nosotros ganar de local que es lo que nos da un plus para clasificar a siguiente ronda”.

JUNIOR VIENE CON GRAN ESTADO ANÍMICO:

“Después de ese partido ante Bolívar el equipo se ha sentido con confianza. Hay jugadores que han tomado confianza y están pasando un buen momento. Otros nos ha costado un poco más e intentamos acoplarnos para lo que se viene. Lo bueno es que el equipo ha tenido una semana de descanso; aunque tenemos menos tiempo que los clubes que no participan a nivel internacional”.

DEBEN TENER CONVICCIÓN DEL TRABAJO QUE HACEN EN LA SEMANA:

“Seguimos entrenando. Aveces sale lo que preparamos y otras veces no tanto; pero es más por nosotros mismo. Tenemos que convencernos de jugar al fútbol que nosotros lo sabemos hacer”.

APROVECHAR EL CLIMA DE BARRANQUILLA:

“Barranquilla es una ciudad donde la humedad también complica y debemos sacarle provecho a eso con base también en nuestro juego. Ganar de local será importante y más ante un rival que también juega bien como Santa Fe. Los detalles hacen la diferencia y hay que tener inteligencia para afrontar este tipo de partidos”.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: