En zona rural de Bonda fue intervenida fiesta covid, 33 personas fueron sancionadas
Santa Marta. La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento de las disposiciones distritales enfocadas para la reducción del Covid-19 y a través de sus uniformados de la Sub Estación de Policía Bonda, lograron intervenir en horas de la madrugada un fiesta clandestina en un hostal del sector, sus asistentes y el propietario del establecimiento fueron sancionados.

Gracias a recolección de información por parte de la comunidad y algunas publicaciones en redes sociales que convocaban a la realización de una fiesta Covid, permitió que uniformados de la Policía Nacional llegaran al sector de MASINGA jurisdicción del corregimiento de Bonda, interviniendo un hostal dedicado a zona de camping aproximadamente a la 01:00 de la madrugada.
Al interior del establecimiento comercial, los uniformados sorprendieron alrededor de 33 personas asistentes a la fiesta covid, consumiendo bebidas embriagantes, siendo sancionados por violar las disposiciones del confinamiento general durante el fin de semana en la ciudad de Santa Marta.

Por otra parte, el administrador del hostal fue sancionado y al establecimiento comercial se le suspendió su actividad comercial por el lapso de 10 días a partir de la imposición de la medida correctiva.
“Hacemos un fuerte llamado de atención para aquellas personas que se niegan a respetar las disposiciones por parte de las autoridades distritales para la reducción del COVID-19 e invitamos a los propietarios y administradores de hoteles y hostales, para evitar a toda costa la realización de eventos clandestinos que pueden llegar a tener un final trágico”. Manifestó el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
D.A.