Santa Marta. La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra los delitos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana, en coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía Rodadero, capturan oportunamente a una persona que minutos antes había hurtado un celular de una propietaria de un local comercial.
En desarrollo de las actividades de registro y control por parte de uniformados del cuadrante 1 en la calle 6 con carrera 1, son abordados por algunos transeúntes, manifestándoles que minutos antes una persona que vestía camisa gris con pantalón negro, venía ofreciendo productos medicinales y aprovechando el descuido de una propietaria de un local comercial, hurto su celular.
Inmediatamente, los policías comienzan la búsqueda por el sector, evidenciando una multitud de personas que tenían rodeado a un sujeto con las características descritas por la comunidad. Seguidamente, los uniformados identifican al sospechoso como Damián de Jesús López Fuentes a quien se le halla en su poder un celular Samsung S8.
Reconocido el sospechoso por su víctima, los uniformados proceden a capturar a esta persona por el delito de HURTO, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.
“Seguimos reforzando la presencia policial en todo el Rodadero, desplegando nuestras acciones preventivas para garantizar la tranquilidad de los habitantes y comerciantes del sector, por tal motivo no toleraremos ningún brote de delincuencia y aplicaremos la ley con contundencia”. Señalo el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
D.A.