En un acto de intolerancia, el cual será de critica a nivel mundial y sin tiene antecedentes recientes. Águilas Doradas dio a conocer que solamente saldrá al estadio Alberto Grisales con 7 jugadores para enfrentar a Boyacá Chicó este domingo. Debido a que el resto de su plantilla, incluido el cuerpo técnico tiene Covid-19 y pese haber hecho la petición a la Dimayor, esta le negó la posibilidad de aplazar el cotejo válido por la fecha 18 del balompié colombiano.
Los antioqueños anunciaron que solo tiene 7 jugadores para afrontar dicho compromiso y que utilizarán este recurso para no verse sancionados más adelante por la entidad que rige el balompié profesional en Colombia. Águilas comenzó a sufrir esta situación a comienzo de semana cuando presentó los casos luego de jugar ante Junior en Barranquilla donde igualaron 0-0.
El duelo es vital para Águilas y Chicó, debido a que ambos luchan por salvar la categoría, cuando solo quedan dos jornadas para finalizar el todos contra todos.
De acuerdo a lo anterior. Si Águilas se le lesiona un jugador o es expulsado automáticamente perderá el partido debido a que el mínimo de profesionales en canchas a tener son 7 elementos.