Congresistas del Atlántico convocan a nueva mesa técnica por crisis de la pandemia

El encuentro esta pautado para este miércoles, de forma virtual.

La bancada de congresistas del Atlántico convocó, para este miércoles a las 11:00am. a una mesa técnica para analizar la efectividad de las acciones que se han implementado en el departamento para disminuir la velocidad de contagio en medio de un nuevo brote.

A este encuentro, que se desarrollará de forma virtual, donde son citados representantes del Gobierno nacional, departamental y del Distrito de Barranquilla, con el fin de revisar la “Atención y reacción que se ha tenido frente a esta tercera ola de la pandemia”.
“Sin embargo, necesitamos encontrar otras soluciones que nos permitan salir urgente de esta nueva crisis en la que nos encontramos”,
manifestaron los parlamentarios a través de un boletín.

A la sesión están citados el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez; el ministro del Interior, Daniel Palacios; el superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; el brigadier general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla; y el coronel Hugo Fernando Molano Losada, comandante de la Policía del Atlántico.

Además, al encuentro estan invitados los representantes del sector salud y los alcaldes de los municipios pertenecientes al área metropolitana.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: