Bayern Munich y PSG reviven la final del año pasado en la Champions League

Reeditando lo que fue la final de la última edición de la Champions League, el vigente campeón Bayern Munich de Alemania recibe en su feudo al francés PSG. Club el cual buscará una vez más poder conseguir a final de la temporada levantar el trofeo que anhelan sus hinchas y dueños ya hace varias campañas.

Para este cotejo pactado a las 2:00 de la tarde, los visitantes contarán con todos sus estandartes encabezados por el brasileños Neymar Jr, el campeón del mundo Kilyan Mbappé y el argentino Ángel Di María. Mientras que la ‘Maquina Roja’ tendrá que resolver la ausencia de su killer, Robert Lewandowski, quien se perderá ambos cotejos que definirán quien seguirá su camino a Estambul.

La historia señala un duelo parejo donde PSG triunfo en cinco ocasiones. Una más que Bayern, quien igual celebra aún el torneo obtenido el año anterior. Los alemanes van por la marca del Manchester United entre 2007 y 2009 donde lograron un invicto de 20 partidos sin perder. Por su parte PSG solo dejó de anotar en un partido de los 43 recientes disputados.

Comenta aquí: