$30 Millones De Recompensa a quien de información para rescatar a ganadero secuestrado en la Guajira

Este lunes fue secuestrado en horas de la tarde de este lunes en el corregimiento de Papayal, municipio de Barrancas, La Guajira el ganadero Luis Rafael Gómez Gutiérrez, cuando salió un momento a dialogar con los trabajadores de un taller de mecánica al lado de su casa, cuando aparecieron ocho hombres armados que los intimidaron y ataron a todos para luego llevarse a Gómez Gutiérrez en su propio vehículo. El ganadero Luis Rafael Gómez Gutiérrez, también se desempeñó como secretario de la alcaldía de barrancas, La Guajira.

Familiares y amigos, además de algunos ganaderos del norte del país, están solicitando la colaboración de la comunidad para con las autoridades, esto es, Ejército, Policía, y Gaula, para dar con el paradero de los delincuentes y rescatar al ganadero.

Este martes se dio a conocer el ofrecimiento de una recompensa por parte de las autoridades de $30 millones de pesos a quien de información que conduzca al paradero del ganadero secuestrado.

El alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto manifestó su rechazo contra el vil hecho que tiene muy preocupados a los habitantes y empresarios del campo de La Guajira y del país.

El alcalde rechaza de manera categórica el secuestro del señor Luis Rafael Gómez y agradeció a las autoridades toda la dedicación para dar pronto con el lugar donde fue llevado el ganadero, así como su pronta liberación.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: