Documental sobre la vida de Amy Winehouse conmemorará el décimo aniversario de su muerte

Para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse, la cadena BBC se encuentra preparando un documental sobre su historia; en este se contará con la participación de su madre, Janis Winehouse, la cual busca preservar los recuerdos de su hija, antes de que la esclerosis múltiple con la que fue diagnosticada se lo impida.

“Me preocupa el día en el que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón, quisiera que ese día nunca llegara”, dijo Janis.

“Amy Winehouse: 10 Years On” es el título de este filme que promete llevarle a todos los fans de la artista una nueva interpretación femenina de toda su vida.

Recordemos que la cantante llegó a consagrarse como una de las grandes promesas de la música británica, y que lamentablemente falleció en el año 2011 a sus 27 años de edad a causas de una intoxicación etílica.

La cantante dejó grandes éxitos cómo ‘Rehab’ y ‘Baca to Black’, con los cuales al pasar de los años seguirá siendo recordada por sus fieles seguidores.

Comenta aquí: