Ganar hoy es muy importante para nosotros, hay muchos cruces directos: Luis Amaranto Perea

Junior dio un paso importante para instalarse en siguiente ronda del campeonato. La victoria en la noche de este martes ante Jaguares lo ubica en la tercera casilla con 27 puntos. Más allá de esto el entrenador Luis Amaranto Perea habló del rendimiento de sus jugadores, las claves del triunfos y lo que se necesita para sellar la clasificación.

FELICITAR A SUS PUPILOS POR EL PARTIDO: Quiero felicitar a los muchachos porque hemos hecho un esfuerzo increíble, sobre todo porque enfrentamos a un equipo que venía de descansar. Nosotros tuvimos contra Santa Fe fue grande, ellos fueron un equipo con mucho volumen y hoy hay muchos motivos para felicitar a mis jugadores, sobre todo por la interpretación que tuvimos.

CLAVES DEL TRIUNFO ANTE JAGUARES: «Encontramos espacios por dentro, dominamos el juego por varios momentos, no le dimos referencia a sus líneas defensivas e interpretamos bastante bien. Hemos mejorado, sin duda, y eso nos fortalece para seguir creciendo”.

AÚN NO HAY NADA ASEGURADO: «Está todo muy difícil. Sabemos que en la última vamos a estar dependiendo de un punto, pero sí creo que ganar hoy es muy importante, hay muchos cruces directos”.

SE DEBE SEGUIR GANANDO PARA CLASIFICAR: «La idea es continuar, el domingo hay otra gran final, que tenemos que ganar para ir más tranquilos a la Copa Libertadores, pero en términos generales estamos contentos”.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: