Pipe Bueno incursiona en la actuación con ‘Siempre fui yo’

‘Siempre fui yo’, es la nueva serie que estará protagonizada por el cantante en compañia de Karol Sevilla, mejor conocida por su papel en Soy Luna.

Esta serie original de Disney+, trata de las aventuras de Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, “el faraón”, la máxima estrella musical de Colombia, y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

Cabe resaltar que las grabaciones se extenderán hasta mayo de este año en localizaciones reales de las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú.

Pipe Bueno y Maluma siguen haciendo buena música con ‘Tequila’

Por otro lado, luego de 6 años de haber lanzado “La Invitación”, Pipe Bueno uno de los principales exponentes de la música popular, se une a su compadre el icono internacional del género urbano Maluma para sorprender con “Tequila”.

Este es un un tema que le canta al desamor, la letra está inspirada en la traición de una mujer y el sufrimiento de ese hombre que tanto la ama, en esta composición se reconoce la fusión de dos géneros.
“Es un proyecto que nace desde la primera colaboración con Maluma, estábamos buscando la canción indicada y llega “Tequila” una canción que invierte el papel del hombre en una relación y lo lleva a ser víctima, esta vez la que pierde es ella y el reclamo es a costa de los sufrimientos de este hombre“, expresó Pipe Bueno.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, algunas de las escenas en la casa de campo de Maluma. En esta producción se puede apreciar la gran amistad que tienen ambos artistas desde hace varios años, la historia es desarrollada en diferentes escenarios, protagonizado por ambos artistas, quienes con un profundo sentimiento interpretan este tema. La producción fue hecha por 36 Grados bajo la dirección de Harold Jiménez.

Comenta aquí: