Mujeres exigen cierre de programa radial del DJ Jeiminson Ochoa

A la sala de redacción de Diario la Libertad llegó una denuncia planteada por parte de un colectivo de mujeres, donde muestran su disgusto por la manera como el locutor Jeiminson Ochoa de una importante cadena radial de Barranquilla, olímpicamente viene creando una mala imagen contra las mujeres al decir; «Saludo a las mujeres que le pegan cacho a uno y todavía le echan la culpa a uno, muy bonitas. Saludos muchachas, saludos. Tras de que se mama uno la cachera y todavía la culpa es de uno.  -Ay es que tú me tenías muy descuidada. ¡Muy bonita!»

Lo anterior, como consecuencia de una video que se tornó viral en redes sociales como instagram, donde a traves de la reconocida cadena radial el propio locutor Jeiminson Ochoa se refiere de una manera repudiable contra el género femenino.

Está fue la denuncia presentada por el colectivo femenino

Si nadie controla estos periodistas agresores, que denigran , violentan, nuestra dignidad, con lenguaje vulgar, sexista, machista nuestro trabajo incansable y de los periodistas que actúan en promoción de los derechos de las mujeres, no tendrán resultados y seguirán las violencias y feminicidios en aumento.

Basta ya

Solicitamos intervención de entes de control, haremos plantón en la emisora, solicitamos el cierre de este programa. Cómo hacemos una educación de no VIOLENCIA si los medios como estos naturalizan y perpetúan las violencias con este tipo de programas.

La otra cara de una VIOLENCIA naturalizada por medios de comunicación.

Estos hechos en pandemia con salud mental frágil… Genera más violencia, favorece la conflictividad familiar.

Más respeto a la familia, a las mujeres y niñez

El Atlántico exige mayor control por entes responsables, finaliza exigiendo la denuncia del colectivo de mujeres.

D.A.

Comenta aquí: