«Llegamos para entregar ayuda humanitaria a cada núcleo familiar de las comunidades Jopotplumina y Chuchupa de Manaure», Reina Mundial del Banano

En su recorrido por la península, la Ruta Embajadores de La Guajira, llegó hasta las comunidades indígenas Chuchupa del corregimiento El Pájaro y Jopotplumina, pertenecientes al municipio de Manaure donde se entregó ayuda humanitaria a las familias más vulnerables de esta región. Alrededor de 80 familias fueron beneficiadas con las ayudas que entrega Ellen Pimienta Glen, Reina Mundial del Banano.

«Muchas gracias a la reina por visitarnos en este lugar donde hay mucha necesidad, gracias por traer esta ayuda humanitaria, gracias por estar aquí en esta zona pesquera de Manaure y que sigan con esta labor social para todas las personas vulnerables y necesitadas», manifestó un habitante de la comunidad Jopotplumina.

Durante este año la Ruta Embajadores de La Guajira ha entregado muchas ayudas humanitarias en Villanueva, La Jagua del Pilar, sumándose también el municipio de Manaure con las comunidades antes mencionadas gracias al apoyo de la Gobernación de La Guajira, Ecopetrol-Hocol, Concurso Nacional de Belleza, Armada de Colombia, y Fundación Luz del Mundo. Es de resaltar que la Capitanía General Marítima hizo entrega de unas cartillas didácticas ‘Una Aventura Llamada Océano’ a los niños de las comunidades.

«Con la Ruta Embajadores de La Guajira, llegamos a las comunidades indígenas del municipio de Manaure cumpliendo la misión social del Concurso Nacional de Belleza, entregando ayuda humanitaria a las familias más vulnerables de esta región, hacemos esta obra de corazón y poder traer estos mercados a cada núcleo familiar de las comunidades Chuchupa y Jopotlumina de Manaure» expresó la Reina Mundial del Banano, Ellen Pimienta Glen.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: