El actor Juan Manuel Restrepo decidió incursionar en la plataforma Only Fans

El actor colombiano Juan Manuel Restrepo, conocido por interpretar a ‘Erick’ en la Reina del Flow, anunció que decidió unirse a Only Fans, una plataforma en la que los usuarios comparten contenido exclusivo con sus seguidores a cambio de dinero.

La información la compartió a través de su cuenta de instagram, publicando también una foto donde se logra observar con poca ropa, dejando al descubierto su tonificada figura. Minutos después el joven decidió borrar la publicación, ocasionando dudas entre sus casi 2 millones de seguidores, dejándolos a la expectativa sn saber a ciencia cierta si continuará con esta idea, o por el contrario, se encuentra preparando mejor su nuevo contenido.

Juan Manuel no es el primer actor que decide incursionar en este nuevo mundo de servicio de suscripción, otros famosos de la industria del entretenimiento como Daniela Legarda, se unieron a la plataforma, pero aclararon cuál es el uso que le darán a sus perfiles. Así mismo también Aura Cristina Geithner causó revuelo hace unos meses atrás tras informar que se había unido a la comunidad para tener unos ingresos extra.

Hasta el momento, Restrepo no ha vuelto a publicar más imágenes o videos con relación a este nuevo proyecto, tampoco ha aclarado rumores acerca este tema y sobre el contenido que posiblemente podría publicar.

Por otra parte, el actor se encuentra dedicando gran parte de su tiempo a prepararse para darle vida a un nuevo personaje para un proyecto del Canal Caracol que narra la historia  de una familia de camioneros que trabajan en diferentes carreteras de la ciudad.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: