Aparece degollado luego de ser torturado un militar venezolano en Maicao

El teniente de las fuerzas especiales de Venezuela, Yordi Adolfo Rodríguez, fue hallado con signos de tortura, cortado en la garganta y con un cordón de zapato amarrado al cuello, como si lo hubiesen ahorcado. El macabro hallazgo se dio en el municipio de Maicao, La Guajira.

El hombre de 32 años, fue encontrado en un basurero satélite el domingo 21 de marzo en horas de la mañana. Se cree que fue mimetizado echando un poco de basura encima, le quitaron los zapatos y estaba sin pantalón.

El día 25 de este mismo mes, fue identificado por Medicina Legal, siendo reclamado por sus familiares, teniendo en cuenta que el occiso tenía doble nacionalidad. Su dignidad como teniente de las fuerzas especiales, era como venezolano.

Un medio local conoció de forma extraoficial que el militar se encontraba en la base de la Alta Guajira, lado venezolano, pero al parecer habría salido de permiso y llegó al municipio fronterizo de Maicao al norte de Colombia, para comprar algunas cosas de aseo personal, según reveló una fuente quien prefirió el anonimato.