Se levanta cese de actividades de algunos buseteros en Santa Marta; quedan pendientes puntos por definir en Mesa de Concertación

Este viernes, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, informó por medio de sus redes sociales que luego de la Mesa Pública de Concertación y Diálogo del Proyecto de Decreto Transicional para la implementación del SETP en la ciudad, se logró levantar el cese de actividades por parte de algunos propietarios de buses.

Sin embargo, los diálogos entre los transportadores y el Distrito continúan este lunes, ya que aún hay algunos puntos en los que no han logrado ponerse de acuerdo en temas como la tabla de precios.

Mientras que los transportadores, el SETP y la Secretaría de Movilidad se encontraban presentes en el mismo recinto, la alcaldesa Virna Johnson hizo presencia en la virtualidad a través de Zoom.

Por lo pronto en la reunión se logró el cese de paro por parte de algunos buseteros, pero faltan algunos puntos por tratar y llegar a un acuerdo entre las partes con el fin de que el Distrito, brinde las garantías necesarias a los propietarios de buses en Santa Marta.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: