Camilo Echeverry dio detalles de cómo conquistó a Evaluna Montaner

Una de las parejas más cotizadas en la industria musical son Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, y no solo por las canciones y variedad de coreografías que lanzan frecuentemente, sino por el nivel de compaginación que transmiten a todos sus seguidores.

Sin embargo, sobre su relación muy pocos conocían que fue su suegro Ricardo Montaner quien le dio una ayuda al intérprete de ‘Ropa cara’ para que pudiera conquistar a su hija, con quien Camilo mantiene una fuerte conexión que se refleja en cada una de la publicaciones que realizan en sus redes sociales.

El músico confesó en una entrevista que Montaner le daba trabajo con el fin de que el joven pudiera ahorrar dinero y viajar desde Colombia a Miami, Estados Unidos, en donde se encontraba Evaluna viviendo junto a su familia.

A pesar de que Montaner nunca le ha confesado las verdaderas razones de su ayuda, el cantante está seguro que es así, ya que lo hacía principalmente en fechas importantes.

“Me daba para grabar unos demos. Yo creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y que así yo no sintiera que nadie me estaba invitando”, expresó Echeverry.

Esto fue un factor determinante para que el intérprete de ‘Machu Picchu’ consolidara su carrera artística, puesto que le permitió hacer colaboraciones con más exponentes del género e ir ganando paulatinamente reconocimiento tanto en su país como en el escenario internacional.

Además de esto agregó que durante sus visitas a Estados Unidos, disfrutaba pasar tiempo con sus cuñados, Mau y Ricky, con quienes ha formado un fuerte lazo de amistad que se fue enriqueciendo con el pasar del tiempo.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: