Salió con una amiga: A menor le propinan más de 60 puñaladas en Soledad

Este aberrante hecho fue denunciado en las últimas horas. Una menor sobrevivió a una brutal agresión por parte de desconocidos que le propinaron 5al menos 70 puñaladas en una vivienda ubicada en el barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad.

La víctima es una adolescente de 16 años, que fue agredida en diferentes partes del abdomen, pechos, espalda, rostro, heridas que la mantienen entre la vida y la muerte en el Hospital General de Barranquilla.

Pese a las graves lesiones recibidas la joven logró sobrevivir al cruento ataque.

Una fuente judicial aseguró a esta casa periodística, que el grave hecho se registró durante el fin de semana, momento en que la joven salió de su lugar de residencia ubicada en el barrio Carrizal en compañía de su mejor amiga con rumbo a Soledad.

Al llegar al sitio de destino, la joven fue amordazada, secuestrada y torturada, hasta el punto de dejarla en delicado estado de salud.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan establecer si la responsable de la brutal agresión serían la amiga y el novio de esta, para lo cual esperan ampliar el interrogatorio a la joven.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: