La actriz Bella Thorne anunció su compromiso

La exestrella de Disney Bella Thorne y el cantante Benjamín Mascolo, luego de dos años de relación tomaron la decisión de sellar su historia de amor con su compromiso para pasar por el altar. La pareja está llevando su romance al siguiente nivel después que el italiano le propusiera matrimonio.

La actriz confirmó la noticia a través de sus redes sociales en donde mostró cómo su novio la sorprendió con una imponente propuesta.

Esta maravillosa escena tuvo lugar en el jardín de su casa y con un gran cartel donde le pedía “cásate conmigo”, propuesta que tuvo un “sí” como respuesta.

Además, también le mostró a los internautas la impactante joya con la que la sorprendió su prometido. “Sabe perfectamente cuál es mi estilo”, dijo Bella sobre la pieza.

La pareja había atravesado un difícil año cuando el pasado 2020 por el cierre de fronteras, Benjamin estaba en Italia mientras Bella se tuvo que quedar en Estados Unidos. Pero aún con todas estas circunstancias su amor se ha fortalecido con el tiempo.

Los más cercanos y queridos de la pareja expresaron su entusiasmo en los comentarios, espacio que también aprovecharon sus seguidores para enviarles muchas felicitaciones.

Cabe recordar que Thorne ha desatado polémicas por llevar relaciones amorosas con mujeres, como la youtuber Tana Mongeau, y con hombres, como el cantante Mod Sun, con el que aseguró haber terminado en buenos términos para después tener una pelea con él a través de la plataforma Twitter, y además por invitar a un tercero a su relación con Mascolo.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: