Fue asesinado a machete por desconocidos en Manatí, Atlántico

Un aberrante homicidio tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Manatí, en el sur del Atlántico, luego de que fuera confirmada la muerte de uno de sus vecinos, quien fue atacado a machete por desconocidos, quienes lo interceptaron cuando iba en su  moto.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como Motobomba, allí los residentes se toparon con el cadáver de Franklin Romero Cera, de 30 años,  y de manera inmediata llamaron a las autoridades para que hicieran el respectivo levantamiento del cadáver.

Al llegar, acordonaron la zona y realizaron la inspección de la escena y del cuerpo, este último fue trasladado a la morgue para la necropsia e identificación plena, en donde se percataron que tenía varias heridas en su cabeza y cuerpo hechas con una contundente arma blanca, la cual presuponen que fue un machete.

Los encargados del caso se percataron de que junto a los restos había una moto negra, la cual resultó ser de la víctima, y en ella se estaba desplazando al momento en el que fue abordado por sus asesinos. Del hoy occiso se supo que era de nacionalidad venezolana y se ganaba la vida realizando tatuajes.

Respecto al homicidio las autoridades no han entregado un móvil definitivo, pero se estudia la hipótesis de que Romero Cera fue interceptado por sujetos que lo atacaron con sevicia propinándole varios machetazos, sobre todo en la cabeza.

D.A.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: