300 Kilos de marihuana incautaron en corregimiento de el Queremal

EL ALIJO SERIA TRANSPORTADO POR LA ANTIGUA VIA AL MAR (SIMÓN BOLÍVAR) CON EL FIN DE EVITAR LOS CONTROLES DE LA FUERZA PUBLICA, TENIENDO COMO DESTINO EL PUERTO DE BUENAVENTURA.

Dagua Valle. El Departamento de Policía Valle a través del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de el Corregimiento de El Queremal, logra la incautación de 300 kilos de marihuana los cuales eran transportados en el platón de una camioneta.

Se conoció que este alijo seria transportado por la antigua vía al mar (Simón bolívar) con el fin de evitar los controles de la fuerza pública, teniendo como destino final el puerto de Buenaventura.

Según investigación policial, con el desarrollo de esta actividad operativa se afectan las finanzas del GDO La local, teniendo en cuenta que el alijo al parecer sería entregado a esta estructura criminal.

En el mismo procedimiento fue capturado un hombre de 23 años de edad, alias peluza, quien conducía la camioneta y la incautación de un radio de comunicaciones, esta persona deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

D.A.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: