Mató a su pareja inyectándole purgante para caballo en Tierra Alta-Córdoba

Como Manuel Esteban Morelo Llorente, fue identificado el sujeto señalado como responsable del feminicidio contra su compañera, Yoelis Herrera Ortega. en hechos ocurridos en vereda Patagonia el pasado domingo 7 de marzo.

Morelos; golpeó en repetidas ocasiones a la víctima y luego le habría inyectado en el abdomen purgante para caballo, causándole la muerte.

Todo esto ocurrió frente a una niña de 7 años que presenció la escena, corrió y dio aviso a vecinos.

Con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, la hija de Manuel Morelo, presunto autor del crimen en hechos ocurridos en vereda Patagonia, pidió perdón por el error que pudo haber cometido su padre, le dice a la familia de la mujer fallecida paz en esta situación tan difícil, lo cual ha generado una intranquilidad para ella y su familia, que incluso manifiesta que ha recibido amenazas por redes sociales, presencial y por teléfono.

De acuerdo con las declaraciones de la joven de 18 años, Yulisa Morelo Hernández, su vida y la de su familia es de intranquilidad y ellos quieren la paz en ambas familias.

“Yo pido perdón por el error que cometió mi padre, no sé si lleno de rabia cometió este acto, pido perdón a los hijos de Yoelis Herrera madre fallida, ni ellos ni los tres hijos de mi padre tenemos culpa de ello, mi padre pagará por su error con cárcel, se que con esto no va a revivir no la va a revivir, pero pagará con cárcel los hechos, queremos paz entre ambas familias, no tenemos por qué pagar nosotros ese error” dijo Yulisa muy dolida por los hechos que se están viviendo.

Habla la esposa

También Fadis Hernández, esposa de Manuel Morelo, acusado y capturado por los hechos, manifestó que se siente conmovida y muy sorprendida con lo que ha pasado, quieren paz entre ambas familias y aunque Manuel cometió este acto, ella resalta aquel hombre Campesino trabajador, responsable que crió y educó a sus hijos de una manera ejemplar, no entiende porque habría cometido este error.

La familia del capturado siente dolor por los hechos que nunca debieron pasar y quieren que esto no genere conflictos, sino paz en ambas familias, cómo también manifiestan que ellos no han creado perfiles falsos para insultar a nadie.

D.A.

Comenta aquí: