En Soledad el relajo es ¡TOTAL! y ¿Las autoridades dónde están?

Este fin de semana, la cifras de contagios de Covid-19 siguen en aumento en el Atlántico, pero en soledad algunos hacen caso omiso.

En redes sociales usuarios dieron a conocer lo que pasó en el Barrio el Hipódromo del Municipio de Soledad, donde a pesar de que la Gobernación del Atlántico ha decretado toque de queda y, ley seca durante este puente festivo. Con el propósito de preservar la salud y vida de los atlanticenses, se presentan locales nocturnos incumpliendo dicha norma.

En su cuenta de twitter Víctor López Aroca presento un video de lo que se presentaba para el momento:

Luego de una reunión virtual convocada por la administración departamental, encabezada por la secretaria de Salud, Alma Solano, y el secretario de Interior del departamento, Yesid Turbay y, los alcaldes de los 22 municipios del Atlántico acordó implementar las medidas en los siguientes días y horarios:


Desde el sábado 20 de marzo a las 8:00 p.m. hasta el domingo 21 de marzo a las 5:00 a.m. Luego, a partir de las 8:00 p.m. del domingo hasta las 5:00 a.m. del lunes 22 de marzo. De igual forma, desde el lunes a las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del martes 23 de marzo.

Durante la reunión, la Secretaria de Salud departamental hizo una radiografía de la situación actual del Covid-19 en el Atlántico y expresó su preocupación frente al aumento de casos de contagios en los municipios durante el último mes.

»El incremento de casos nos obliga a reforzar las medidas de autocuidado para la prevención del Coronavirus», explicó la funcionaria, quien agregó además que Soledad es el municipio con mayor números de fallecidos, mientras que Santa Lucía es el que menos casos presenta.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: