Prográmate para un fin de semana con el Festival de Artes Escénicas 2021

Este viernes 19 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde avanza la programación del Festival de Artes Escénicas 2021, con una actividad que hace parte de la agenda del Museo del Carnaval de Barranquilla en la que comedias, disfraces y mucha música, serán los protagonistas.

En el Museo Nocturno los visitantes podrán disfrutar además de la visita guiada, de un espacio con la oralidad en el patio de la Casa del Carnaval, que se convierte en la quinta sala del Museo, con la presentación de los grupos de comedias, Artes Escénicas Reminiscencias con la obra ‘Diversión carnavalera’ y Alianza Artística con ‘Encuentro Letal’.

Además de esto, también estarán los cuadros vivos con disfraces representativos de la Fiesta y se contará con la participación de la cantadora Brigitte Peñaranda y el grupo Son Millero que pondrán la nota musical al Festival.

Pero aquí no termina la programación, este sábado los niños también podrán disfrutar del Museo Kids con dos funciones especiales de títeres y la participación especial de las niñas May­lin Garavito y Naidelin Durango de la Voz Kids en un horario de 10:00 a.m. y 3:00 p.m.

El Festival de Artes Escénicas es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, su Programa Nacional de Concertación Cultural y la Alcaldía Distrital, para difundir las expresiones del Carnaval asociadas a la teatralidad que tiene como escenario el Museo del Carnaval.

Todas estas programaciones son con el propósito de que carnavaleros y visitantes conozcan de cerca los procesos creativos del Carnaval de Barranquilla.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: