En sesión virtual de la Asamblea de Magdalena, Rafael Emilio Noya García llamó ‘hijue***a’ a Claudia Patricia Aarón Viloria.

A un año de estar como compañeros de partido, las heridas entre Rafael Emilio Nova y Claudia Patricia Aarón Viloria siguen abiertas, la mañana de este Jueves en sesión virtual se dio evidencia a las diferencias que tienen ambos diputados, Noya Garcia gesticulo con su boca la palabra HIJOE******A! 

A pesar de no escuchar su voz, cuando dijo tal vulgaridad contra su colega asambleísta, en video quedo grabada, ante este hecho la diputada Claudia Patricia Aaron Viloria le hizo el llamado al respeto, Nova Garcia justifico la palabra por el calor que había para el momento, pero nunca negó en decir la palabra.

Esre no es el primer escándalo entre ambos diputados, recordamos el mes de febrero del 2020, donde las palabras Diablo y Cancer dieran pie a un acalorado debate, para es entonces la Diputada Claudia Patricia Aarón Viloria le dijo al Diputado Rafael Emilio Noya García; “Desde que usted llegó, entró el diablo a la Asamblea; incitando a sus esbirros”.

Mientras que el Diputado, le respondió le respondió a la diputada; “Por eso a usted la llaman célula cancerígena”.

 

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: