Comunidades en Magdalena denuncian carros de foto multas ¿Es legal?

La comunidad en Magdalena denuncia irregularidades de estos vehículos que se estarían ubicando en la vía sin el debido permiso para impartir comparendos.

Un ciudadano grabó un video en el que hizo publica esta denuncia donde se presume presuntas irregularidades en el proceso de foto detección que se estaría llevando a cabo a través de dos vehículos estacionados a un costado de la carretera que conduce desde Fundación, Magdalena, hasta el Sector El Copey, Cesar y, también así como en la vía Fundación – Aracataca.

A través de un video, el ciudadano manifiesta que el tránsito “no se puede hacer foto multas en carros móviles sin ninguna señalización”.

De acuerdo a lo expresado por el denunciante, ni en los carros ni en la carretera tienen señalización. En la grabación, se muestra que uno de los vehículos tiene el nombre del Instituto de Tránsito y Transporte de Fundación, Intransfun, de placa DJZ- 911

“El Tránsito de Fundación tiene dos carros de foto multas en las carreteras. Lo están haciendo ilegalmente. Ellos no pueden hacer multas en carros móviles sin ninguna señalización. Están robando a la gente”, expresó el denunciante.

Los ciudadanos de este sector se preguntan si en realidad cuentan con la debida reglamentación para hacer la foto detección o si se trata de un acto ilegal. Piden que se aclare este caso.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: