Muere cuando iba de parrillero en moto y fue arrollado por bus en Malambo

La noche del lunes, siendo aproximadamente las 7:30 pm., se registró un lamentable siniestro de tránsito, donde perdió la vida Osmar Herrera De Ávila de 54 años de edad.

El caso sucedió cuando Osmar Herrera tomó el servicio de un mototaxi para llegar a su casa en la calle 37D con carrera 28, del barrio Ciudad Caribe 2, pero al llegar a la Urbanización Lluvia de Oro en Malambo, un bus de placas TVA-461 conducido por Francisco Abelardo de Arcos los embistió por detrás y con el impacto, salieron cayeron al piso a unos 10 metros del sitio.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladaos el primero hasta Agrupasalud, donde fallece Osmar Herrera tras presentando trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos, el segundo Rixón Alberto de la Cruz Méndez (conductor moto de placa QXM-46D, marca TVS, línea TVS SPORT) fue llevado a la clínica San Vicente de Malambo donde es atendido.

Según manifestaciones de la cuñada de Osmar, Josefa María Porto Romero, el occiso era un ebanista de 54 años de edad, dedicado a su familia donde deja 3 hijos y era el sexto de siete hermanos y residía en la calle 37D No 28-32, barrio Ciudad Caribe 2.

D.A.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: