Sorprendido sujeto, cuando hurtaba en una vivienda en el sector de Postobon

La rápida reacción Policial permitió frustrar hurto en el sector de Postobon

Santa Marta, Magdalena. En medio de una ofensiva institucional contra el hurto la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, realizan la captura de un sujeto por el delito de hurto.

La acción judicial, inicio a través de un llamado por parte de la Central de Radios y Comunicación de la Policía Nacional a uniformados del Cuadrante del CAI Los Almendros, informando sobre un sujeto que presuntamente intentaba ingresar a una vivienda en la Carrera 20A con calle 22 sector de Postobon.

Al momento de llegar los uniformados en el lugar indicado, observan a un sujeto pretendiendo escapar por la ventana del baño de la vivienda con un computador en sus manos, por lo que manera inmediata, los uniformados interceptan al ciudadano, logrando frustrar el hurto.

Por lo anterior, el sujeto en mención, identificado como Ángel de Jesús López Araque, de nacionalidad venezolana, es capturado por el delito de Hurto y dejado a disposición de la fiscalía, donde deberá responder por los hechos que se les atribuyen.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123.

NOTA DE PRENSA /

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: