Capturado Ciudadano extranjero por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Santa Marta, continúa la ofensiva en contra del tráfico de estupefacientes

Santa Marta, Magdalena. En desarrollo de la novena fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y enmarcados en el plan “100 días contra el microtráfico”, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Rodadero, realizan en las últimas horas, la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Angel Moises Salon, de 24 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Aproximadamente 18:55 horas, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes en la calle 5 con carrera 1, logran observar a un ciudadano con camisa gris y pantaloneta azul, que al notar la presencia policial toma una actitud nerviosa, lo que llama la atención de los uniformados.

Las autoridades proceden a solicitarle al ciudadano, un registro personal voluntario, hallándole bajo su poder 07 bolsas plásticas transparentes, la cual en su interior contenían una sustancia de color blanco, con características similares al clorhidrato de cocaína.

Posterior a corroborar la sustancia, de manera inmediata los uniformados proceden a leerle al ciudadano los derechos que le asisten como persona capturada y junto con la sustancia incautada, es dejado a disposición de las autoridades competentes.

Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana; invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita a las líneas gratuitas 123, en donde profesionales de policía garantizaran absoluta reserva.

NOTA DE PRENSA /

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: