Gracias a los permanentes controles en la Troncal del Caribe, policías de la Seccional de Tránsito y Transportes logran capturar a una persona que viajaba como pasajera portando 2000 gramos de base de coca en su equipaje.
Ciénaga, Magdalena. La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del PLAN 100 CONTRA EL MICROTRÁFICO y gracias a los constantes controles por parte del cuadrante vial de la Seccional de Tránsito y Transportes, logran un importante resultado al sorprender a un ciudadano que viajaba como pasajero en un bus de servicio público portando 2000 gramos de base de coca.
Momentos en que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes se encontraban realizando labores de registro y control en el kilómetro 3+300 metros de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, realizan la señal de pare a un vehículo adscrito a una empresa de servicio de pasajeros para identificar la identidad de sus pasajeros.
Luego de identificar algunos ocupantes del bus, los uniformados notan la presencia de un pasajero que toma una actitud nerviosa y sospechosa al evidenciar que los Policías de Tránsito y Transportes estaban inspeccionando el equipaje que se encontraba alojado en las bodegas.
Los policías, abordan al ciudadano, identificándolo como LEONARDO MUÑOZ DUARTE, quien tenia en ese momento su equipaje en su poder, el cual es inspeccionado, hallándole en su interior 02 paquetes recubiertos con una envoltura brillante que contenían aproximadamente 2000 gramos de base de coca.
Finalmente, el ciudadano es judicializado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que aclare la procedencia del estupefaciente.
#DIARIOLALIBERTAD
D.A.