Madre asesina a su hijo de 7 años de edad en la Ciudadela 20 de Julio

Una tragedia se registró al final de la noche del lunes, siendo las 11:15 PM., cuando NINI JOHANNA MARTÍNEZ DUEÑAS de 40 años de edad, por motivos aún desconocidos, asesinó a su propio hijo de 7 años de edad en la ciudadela 20 de Julio de la ciudad de Barranquilla.

El menor asesinado por la madre fue identificado como Juan Diego Cárdenas, quién residía junto a su madre en la calle 48 No. 1A-76 del barrio Ciudadela 20 de Julio, cerca a la tienda La Fama, donde la madre NINI JOHANNA MARTÍNEZ DUEÑAS, quién al parecer tiene problemas depresivos, después de asesinar a su hijo de 7 años de edad, intentó suicidarse.

NINI JOHANNA MARTÍNEZ DUEÑAS

Este fue el reporte Policía emitido por la institución:

HECHOS:De acuerdo a lo manifestado por la victimaria, siendo aproximadamente las 10:00 horas asfixió a su hijo colocándole una almohada en el rostro, acto seguido procedió a tomarse unas pastillas para intentar quitarse la vida, estas le producen somnolencia y pierde el conocimiento, en horas de la tarde despierta y posteriormente con un cuchillo se corta ambas muñecas; posteriormente vía telefónica toma contacto con su compañero sentimental y le comunica lo sucedido.

El padre del menor se encontraba laborando para la empresa Coca-Cola cuando recibe una llamada de su mujer donde le manifiesta que había matado a su hijo.

El cuchillo con el que la capturada se produjo las heridas es encontrado en la escena.

En el Instituto de Medicina Legal en Barranquilla estuvo Nini Martínez Dueñas, señalada se asfixiar a su hijo de 7 años de edad en el barrio La Ciudadela 20 de julio.

Noticia en desarrollo…

D.A.

Comenta aquí: