Una pareja fue sorprendida transportando armas y municiones

Una tremenda incautación de material bélico fue hecha por las autoridades en las últimas horas en el departamento de Antioquia, luego de que una pareja fuera sorprendida transportando armas y municiones dentro de una caleta, ubicada en un vehículo que cubría la ruta Medellín- Montería.

Según se conoció, estas personas llevaban: 500 cartuchos calibre 5.56, 62 cartuchos de calibre 7.62, diez tubos de gases, nueve cargadores de 5.56, seis granadas de mortero de 60 milímetros, cinco resortes recuperadores, cinco selectores de fuego, cinco varillas de resorte recuperador, un cerrojo de 5.56 y una granada de mortero de 81 milímetros.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de Policía Antioquia, señaló que todo este armamento iba a ser entregado al Clan del Golfo, con el fin de expandir su control y rama sicarial en el Bajo Cauca del departamento.

Durante el procedimiento se logró la incautación la captura de estas dos personas y es muy probable que sean enviados a prisión, ya que dichas armas son de uso privativo de la Fuerza Militares, lo cual corresponde a un grave delito según el código de la Policía Nacional.

D.A.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: