La madrugada de este lunes, se registró un ataque sicarial en el barrio Los Ángeles, el cual dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.

La persona herida se conoció que tiene detención domiciliaria, pues al parecer estaría involucrada en un crimen ocurrido en el barrio El Pueblo.

El acto de sicariato ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy en la calle 120 con carrera 11 del barrio Los Ángeles, al suroccidente de Barranquilla, allí, dos personas que estaban que se encontraban en las afueras de una casa fueron blanco de un ataque con arma de fuego que disparaba un hombre que se acercó a pie y huyó de la misma manera.

El salde dejado en esteb nuevo caso de sicariato en la ciudad fue:

Una persona muerta identificada como Jhon Jesús Alfaro Ariza, de 30 años, que se dedicaba a prestamista, quien recibió un impacto de bala a la altura del pómulo izquierdo.

Una persona herida, identificada como Edwin Jesús Orjuela Barros, de 21 años, trasladado de urgencias al Camino El Pueblo y posteriormente remitido a otro centro asistencial por la complejidad de la lesión en el maxilar con orificio de salida en el pómulo derecho y pómulo izquierdo. 

Acorde a información por parte de la Policía, Edwin Jesús Orjuela Barros, es conocido con el alias de ‘El Pochi’.

  • Orjuela registra 6 anotaciones judiciales:
  • Hurto en el 2015
  • Hurto calificado en el 2017
  • Porte ilegal de arma de los años 2017, 2018 y 2019
  • Homicidio 2019 y estaba en detención domiciliaria

Se conoció que Edwin Jesús Orjuela Barros o Alias ‘El Pochi’ habría sido el presunto autor del crimen de Erick Nicolás Pérez Posada, en hechos registrados el pasado 6 de junio del 2019 en una cancha de fútbol en el barrio El Pueblo.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

D.A.

Comenta aquí: