La nueva estrella de DC Comics tiene raíces colombianas, hablamos de Sasha Calle, una joven de 25 años nacida en Boston (Estados Unidos), hija de la latina Samira Calle, quien tendrá la oportunidad de portar el uniforme rojo y azul de la “prima de Superman” durante la película de ‘Flash’.

Así lo dio a conocer Andy Mushietti, el director encargado de la producción cinematográfica a través de un video donde llamó a la artista y le preguntó si era “Capaz de volar” a lo que ella responde entre risas “Si necesitas que lo haga…No claro que no”. Sin embargo, el director insiste aprovechando el momento le dice “Bueno, ¿quieres volar?”, e inmediatamente le mostró el traje que usará en la cinta de ‘Flash’, y le dijo que sería la nueva Supergirl.

La actriz no pudo contener las lágrimas de la emoción al recibir la noticia ya en el momento no se lo podia creer.

“Vi más de cuatrocientas audiciones”, dijo Muschietti a Deadline. “Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel“, compartió el director.

Anteriormente Calle hizo parte de la telenovela de CBS The Young and the Restless en un papel que le valió una nominación a Joven Artista Destacada en un Drama en los Daytime Emmy, además de coprotagonizar la serie limitada de Youtube, Socially Awkward.

El casting de Calle marca la primera vez que una actriz latina usará los azules y rojos de Supergirl, ya que anteriormente era interpretada por Melissa Benoist quien le dio vida al papel durante cinco temporadas para Supergirl de The CW y Helen Slater en la película de 1984.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: