Pensando en lo que será uno de los partidos más importantes de su historia, Atalanta llegará motivado para enfrentar al Real Madrid el martes 23 de febrero luego de ganar 4-2 en condición de local ante Napoli, en cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Calcio.

En dicho compromiso la dupla colombiana conformada por Luis Muriel y Duván Zapata volvieron hacer estragos y gracias a sus goles y asistencias encaminaron un nuevo triunfo del onceno de Bergamo ante un Napoli, el cual es rival directo en sus aspiraciones para entrar a torneos de Europa.

Precisamente la unión de los delanteros cafeteros que salieron desde el arranque tuvo sus frutos a los 52 minutos cuando un centro por izquierda de Muriel fue capitalizado por el ‘Toro’, quien convirtió su noveno gol en la temporada. No conforme con eso, Zapata sirvió de asistido a Robin Gosens que en ese momento colocó el 2-1 parcial.

Muriel, al igual que fechas anteriores hizo recordar a Ronaldo cuando en el borde del área eludió dos defensas y sacó un zapatazo que dejó sin opciones al portero Alex Meret, quien jugó por el lesionado David Ospina.

Para redondear la buena noche de los delanteros cafeteros, el tomasino colocó una nueva asistencia en un tiro de esquina que terminó convirtiendo el argentino Cristian Romero.

Atalanta con el triunfo subió a la casilla cuatro con 43 unidades y de momento asegura el último cupo a la Champions League, certamen en el cual tendrá acción en la ida de octavos de final ante el Real Madrid.

TABLA DE POSICIONES:

1) Inter 54 puntos
2) Milan 49 puntos
3) Roma 43 puntos
4) Atalanta 43 puntos
5) Lazio 43 puntos
6) Juventus 42 puntos

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: