Porto logró un triunfo sufrido 2-1 ante el colero Marítimo en la fecha 20 del balompié de Portugal, en donde el colombiano Matheus Uribe se reportó con un gol el cual le permite aún a su equipo mantener opciones de conquistar el campeonato el cual es liderado con gran comodidad por el Sporting de Lisboa.

El cotejo también contó con el colombiano Luis Díaz, quien fue titular y estuvo durante 81 minutos, teniendo una buena presentación.

El primer gol de los ‘dragones’ llegó al cuarto de hora cuando Matheus, recibió una asistencia dentro del área luego de un tiro libre y con un fuerte remate venció la humanidad del golero Amir Abedzadeh. Esta fue la segunda anotación en la temporada para el antioqueño. La reacción de los locales fue casi instantánea cuando el defensor Léo Andrade colocó el 1-1 con el que se irían al descanso.

La segunda mitad fue totalmente dominada por los pupilos de Sergio Conceicao; sin embargo debieron esperar hasta los 93’ cuando Otávio, quien recién había ingresado colocó el 2-1 definitivo y cortar una racha de dos partidos sin ganar para el Porto en la Liga.

Porto, recuperó la segunda posición llegando a 44 puntos, diez menos que Sporting de Lisboa cuando restan catorce fechas para finalizar la competición.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: