Luis Ángel: La Dinastía Díaz más activa que nunca para el 2021

Por: María Alejandra Barrios
Redacción Sociales

Los seguidores de la Dinastia Díaz tendrán una sorpresa para este 2021 con Luis Ángel Díaz, el tercer hijo del Cacique de La Junta, quien junto a Ángel Barrios le rendirán homenaje a su padre Diomedes Díaz y su hermano Martín Elías al sacar un nuevo trabajo discográfico.

Su ritmo mantendrá aquel estilo variado sin olvidar los seguidores de su padre amantes del vallenato tradicional y siguiendo con el Martinismo que es el género de la “nueva ola” para los jóvenes. El heredero ya cuenta con un disco llamado ‘El legado continúa’ con 12 canciones.

Luis Ángel, comenzó su carrera con el maestro Oscar Bonilla, luego con Luis Guillermo De la Hoz, Eimar Martínez y hoy en día su nuevo complemento vallenato es Ángel Barrios acompañándolo en el acordeón, para cautivar en la tarima a todos con sus notas melódicas.

“Estamos en un proceso de recolección de música, para comenzar a grabar de 10 a 15 días, lanzando al público 4 nuevas canciones para alegrarle el corazón a todos los amantes del buen vallenato”, contó Luis en exclusiva al diario LA LIBERTAD.
Por su parte, Ángel Barrios expresó que se siente muy contento de ser parte del equipo, relatando lo siguiente: “desde que empecé con el acordeón en mi vida siempre fui seguidor de la música del Cacique de La Junta y uno de los tantos acordeoneros que estuvo con él, Juancho Rois, de quien he sido seguidor y lo seguiré siendo eternamente. Por lo que siempre ha sido un sueño para mí estar al lado de la sangre de la Dinastía Díaz y hoy lo pude cumplir”, dijo Ángel.

Durante su carrera como acordeonero ha contado con un camino largo con la música vallenata, tuvo la oportunidad de trabajar con la Dinastía Romero, Iván Ovalle, Elder Dayán Díaz, Churo Díaz, Yader Romero, Karen Lizarazo, Ana Del Castillo, Jorge Celedón, entre otros artistas.

“Eso me ha dado un campo en la música bastante amplio y me ha permitido conocer de toda las ramificaciones del ritmo vallenato, desde lo romántico, tradicional, lo autóctono, además de ser un participante activo del Festival de la Leyenda Vallenata por lo que estoy muy motivado para seguir generando buena música en compañía de mi compadre Luis Ángel Díaz”, complementó el acordeonero.

Es así como anunciaron ante el medio que se viene un trabajo discográfico con nuevas ideas y la frescura de la agrupación para rescatar a todos los seguidores de Dinastía Díaz que se sienten un poco huérfanos y poder llenar ese espacio en el corazón de sus seguidores.

“Viene un trabajo que se va a hacer con mucho amor, perseverancia y esperamos recibir el apoyo de todos ya que les cantaré con el alma y el corazón”, finalizó Luis Ángel.

#DIARIOLALIBERTAD