Wilfrido de La Rosa

El ariete magdalenense Wilfrido de La Rosa, entregó declaraciones luego de ser agredido minutos antes de tener acción en el juego donde su equipo, Deportivo Pereira igualó sin goles 0-0 ante Águilas Doradas.

“Me dejó muy preocupado, dos horas antes del partido había aproximadamente 50 hinchas en la entrada que nos impidieron el paso. Empezaron a decirme palabras ofensivas, yo me lo aguanto porque uno está acostumbrado a que eso suceda, pero después se calentaron más y me empezaron a golpear el brazo y el rostro y le dije al amigo mío que acelerara porque nos podían linchar”, expresó a Blog Deportivo el atacante de 28 años.

Sin dar nombres, el oriundo de Algarrobo, comentó que los líderes de la barra brava Lobos Sur, saben quienes fueron lo que originaron el lamentable episodio.

“Los mandos de ese grupo tienen que saber quién fue el que me agredió”, añadió de La Rosa.

Wilfredo sentenció que entiende la rabia y preocupación de la afición. Pero estás no son las maneras de solucionar estas situaciones.

“Quieren que los resultados mejoren, pero el tema de parar el carro y de agredirnos así nunca me había pasado. Me le hicieron unas abolladuras al vehículo que son costosas y a uno le duelen”, sentenció el costeño.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

D.A.

Comenta aquí: