Foto: redes sociales

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este lunes, cuatro casas fueron consumidas por la llamas de un incendio que se registró en el sector del Arroyito en el barrio El Bosque, de Barranquilla.

Según el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, tres máquinas fueron necesarias para controlar la conflagración.

Al parecer, el incendio comenzó en una de las viviendas y luego se extendió a las demás, por lo que causó pánico en la comunidad; sin embargo, afortunadamente no hubo heridos, según lo indicado por el teniente Castaño del Cuerpo de Bomberos Distrital.

“Cuando llegamos encontramos cuatro viviendas consumiéndose totalmente y otra que sufrió afectaciones de forma parcial. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pues inmediatamente contrarrestamos la situación, y fueron necesarias tres máquinas para atender lo ocurrido”, indicó el teniente Castaño. 

Aún no se conocen las causas del incendio, por lo que las autoridades adelantan labores para esclarecer el origen de la conflagración en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

“En este momento no podemos determinar las causas, pero lo más probable es que se haya tratado de un cortocircuito. El fuego inició en una vivienda que estaba sola y se extendió a las demás viviendas, pero se logró evacuar rápidamente.”, agregó el teniente Castaño.

Cabe mencionar que otro incidente relacionado con un incendio se registró en la vía La Cordialidad, a la altura del corregimiento los Molineros, donde un bus afilado a la empresa Exalpa terminó incinerado en su totalidad. Este suceso se presentó a la 1:00 de la madrugada de este lunes.

De acuerdo con un medio nacional, la mayor Mariam Segura, comandante de la Policía de Tránsito del Atlántico, indicó que las cinco personas que se transportaban desde Barranquilla hacía Cartagena, salieron ilesas. 

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: